lunes, 26 de noviembre de 2007

10 maneras de buscar sin Google

Si estamos acostumbrados a sólo usar Google, estas son algunas formas de acabar con esta adicción y hallar, a pesar de ella, justo lo que necesitamos. Algunos son mejores que otros, pero pueden resultar alternativas interesantes.






Más bien foro que motor de búsqueda, permite que los usuarios suban las búsquedas que no arrojaron resultados en Google y esperen a que otros usuarios los auxilien.





Especializado en búsquedas en blogs. Permite encontrar ese montón de contenido grandioso muy reciente como para estar en la cima de los resultados de búsqueda.






Abreviatura de Roll Your Own Sarch Engine. Permite crear un motor de búsuqeda personalizado. En el mes de julio publicanos una nota relacionada con este buscador.









Conduce las búsquedas por categorías: salud, autos, viajes, finanzas, política y videojuegos.










Este sitio, increíbemente rico, se vale de la popularodad del tema específico, aunque en vez de ordenar los resultados simplemente por popularidad, los ordena por "popularidad entre las páginas que se consideran especializadas en el tema que se busca".






Permite reunir rápidamente resultados de búsqueda en Google, MSN y Yahoo!


Agrega los resultados de los tres grandes (Google, Yahoo! y MSN) y añade un elemento social permiteiendo que los usuarios voten por los resultados.







Es un buen motor de búsqueda para niños: se dirige a las escuelas y a los estudiantes y cada sitio ligado en los resultados de búsqueda fue escogido por un grupo de educadores para asegurar una búsqueda segura.













Permite buscar con una guía profesional real que toma su búsqueda y le ofrece resultados relacionados según sus especificaciones.









Aborda de manera distinta los resultados de las búsquedas. Mientras que Google ordena los resultados en una sola lista, Clusty primero agrega los resultados de varios motores de búsqueda (Google no está incluido), y luego los ordena en grupos para ayudarle a refinar aún más la búsqueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario